NOSOTROS

EN SCORPINNI . . .

“Sentimos pasión por la decoración”

Scorpinni nace para ofrecer a sus clientes un servicio muy personalizado de decoración de cocinas y baños. En estos tiempos en los que se puede encontrar todo con un sencillo clic y ante la cantidad de tiendas de muebles “low cost” que están apareciendo, queremos ser el contraste. Nos gusta la tradición y la cercanía con el cliente, saber qué es lo que le gusta, que le hace ilusión, cuál es su estilo y que necesidades reales tiene para conseguir el proyecto que siempre a deseado.

Damos comodidad a todos nuestros clientes para elegir y personalizar su proyecto sin salir de casa, porque nosotros llevamos a su domicilio todas las muestras y catálogos de los muebles y materiales necesarios para que puedan elegir el que más les guste.

Sabemos que la decoración de un hogar tiene que proyectar la personalidad de las personas que viven en él, por eso, damos forma a cada proyecto y no nos da ninguna pereza hacer todos los diseños necesarios para conseguir el que se adapte a los gustos y a las necesidades de cada cliente.

 
sentimos pasion por la cocina

franca Rey

Franca Rey. Diseñadora de interiores. En 1998 comienza a trabajar en el sector de la construcción y las reformas, descubriendo el apasionante mundo de la decoración. En 2010 abre su propio estudio de reformas y decoración, abarcando, además de las obras de remodelación, la distribución de todo el equipamiento necesario para llevar a cabo cada proyecto. Bajo la petición de sus clientes, comienza a diseñar cocinas y baños a medida para sus proyectos de reformas, así nace Scorpinni para crear espacios de cocinas y baños, ofreciendo a sus clientes un servicio muy personalizado de decoración.

 
 
 
Scorpinni mobiliario cocina baño

La cocina y el baño son las estancias que más renovamos en las casas porque pasamos muchas horas en ellas y nos apetece tener espacios cómodos, funcionales y bonitos.

Son muchas las razones que podemos encontrar para cambiar estas estancias, como pueden ser renovar el mobiliario o las instalaciones, ya sea porque no nos gusten o porque se hayan quedado anticuadas, pero lo importante a la hora de adaptar estos espacios, es acomodarlos a nuestras necesidades actuales y que nuestro día a día, resulte mucho más placentero.

 
17 / 100
Ir arriba